jueves, 23 de diciembre de 2010

La familia que escogí

Todos sabemos que la familia nos es dada por obligación y a veces por eso solemos quererlos, pero los amigos, los eliges tú, por lo tanto son la familia que escogemos.

Yo me siento sumamente orgullosa de la familia que escogí, son personas amables, lindas, de excelentes valores, que saben demostrar el amor que llevan dentro y que no les da pena hacer ridiculeces con tal de pasar un buen rato con los demás integrantes de la familia y así somos en el grupo muy unido de amigos, somos cuatro en total y normalmente nos vemos en los cumpleaños de cada quien, pero super leve, en antros o fiestas y eso a veces, pero hay un día en especial al año que nos reunimos para platicar de lo que nos ha pasado y reírnos a lo estúpido de lo que hemos hecho y ese día es antes de Navidad, que fue el día 21 de diciembre pasado y les contaré lo increíble que la pasamos.

Nada formal, hicimos una parrillada, cada quién llevó lo que quiso a la casa de Dodo, comimos muy a gusto a lado  de la novia de Dodo y los "marranos" la otra familia de Rodolfo, que fue muy amable en juntarnos y compartimos horas y horas de diversión, contamos de todo, desde anécdotas y salieron unas nuevas, no podía faltar en nuestra reunión el famoso juego del abuelo, que por cierto Chary ooooodia con todo su ser, por que siempre pierde, entre otro como "caricachupas", mercadito y el afamado de la noche "yo nunca, nunca"... último en el que todos perdimos un poco el control en la bebida y nos dimos la quemada de nuestra vida.

Reímos con lo que Dodo va a hacer con sus hijos cuando nazcan, las confesiones de Liz, las ocurrencias de Chary y jamás olvidaremos como Pablito uno de los "marranos" quemó la piñatita de Navidad que le regalé a Liz ¬¬ eso no estuvo tan padre, pero se quedará en nuestra memoria.

Lo que quiero compartirles, es que de verdad me siento muy orgullosa de la pequeña, pero gran amorosa familia que he formado con mis amigos, se que cuento con ellos SIEMPRE, han estado en los peores y los más alegres momentos de mi vida, cada uno se fue integrando por épocas o años, pero me siento bendecida por saberlos mis incondicionales, no sé si se deba a la época navideña mi cursilería hacía ellos, pero de verdad son maravillosos y no tengo más que palabras de agradecimiento, son lo más de este mundo y se que les he fallado muchas veces, que nos hemos peleado, distanciado o hasta nos hemos mentado la madre,  pero como en todo familia, hemos podido superar esos pequeños detalles y seguimos adelante.

No son los únicos amigos que tengo, pero si han sido los que a pesar de mil obstáculos hemos sabido reunirnos y querernos, agradezco también a esas personas a las que creí mis amigos y que me traicionaron, me engañaron o sólo permanecieron por conveniencia o hipocresía, pues seguro para algunas personas yo he sido una de ellas, pero les agradezco que hayan estado por que  me han hecho ver lo valiosos que son mis amigos de verdad y gracias a esos tropiezos he valorado lo que tengo y que estoy segura siempre tendré.

Les presento a la familia que escogí:

*Charytin Calderón: te amo con toda mi alma sabes lo q eres, mi hermana, mi confidente y no importa lo q haya pasado sabemos q nunca nunca nos dejaremos de querer

*Elizabeth Aquino: amote bby... grax x ser kien eres tan auténtica y linda

*Rodolfo Torres: putito de mi vida te amo, eres el cabrón mas inteligente q conozco

*Alan Iturbe: Por que para ser lo q somos, primero tenemos que ser grandes amigos te amo choco

*Ricardo Luna: con todo y que estés bien amargado, sabes que te adoro y que siempre te voy a cuidar y defender

*Perla Rodríguez: es muy poquito el tiempo, pero agradezco mucho lo que haz hecho por mí tus palabras y sobre todo este proyecto que nace del amor :)

*Carlos Bochm: Bochito de mi vida sabes que te adoro, muchos años de estar juntos y los que faltan

*Karen Barragán: fuiste mi primer mejor amiga, mi amiga de la infancia te adoro amiga

*Alexandr: cubanito, debimos de haber aprovechado más el tiempo en la UP, pero aunque no es lo mejor del mundo y no está padre, el que salieras me dejó conocer a un gran amigo y excelente ser humano te quiero

*Maripaz Lara: Siempre tan linda tu mary, tan atenta, tan amiga, muchas gracias

A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES MIL GRACIAS... Probablemente me faltó gente, pero en este momento sólo ellos me vinieron a la mente.

Cuiden a sus amigos, al final del camino piensen que es la familia que escogimos para compartir esos momentos mágicos de la vida.

Ana Eng 


No hay comentarios:

Publicar un comentario